Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

sábado, 16 de agosto de 2008

Por qué tienes que tener un blog


¿Todavía no tienes un blog?. Si no estás seguro de para qué tener un blog, a continuación te enumeramos algunas razones que pueden ayudar a decidirte:
Si siempre has tenido una vena de periodista, esta es tu gran oportunidad. Los blogs hoy en día están amenazando seriamente a los medios de información impresa. Son fuentes de información más rápidas, más detallas y multimedia. Quizás no sean más confiables pero, como todo en la vida, tu sabrás en quien confiar y en quien no. Puedes escribir sobre tus temas favoritos: actualidad, política, entretenimiento, deportes, tecnología, etc.

Si tienes un sitio web para tu empresa, tener un blog con noticias, artículos, consejos, etc., relacionados a tus servicios o productos es una de las mejores ideas que se te pueden ocurrir. Será una entrada de público, que busca justamente lo que tu ofreces.
Si eres profesor o das clase de algo, un blog es una excelente manera de mantener el contacto con tus alumnos, publicar tareas, anuncios, notas, etc., y dejar que tus alumnos comenten y hagan preguntas.

Con tu blog puedes compartir tus experiencias, fotos, videos, poemas, ideas y todo lo que se te ocurra, con familiares, amigos o con todo el mundo.

Como si todo esto fuera poco, hasta puedes ganar dinero con tu blog. Existen programas de publicidad, intercambio o venta de enlaces. No te vas a hacer millonario de un día para otro, pero con constancia, en poco tiempo puedes llegar a generar suficientes ingresos como para que el blog se mantenga solo. Si no pierdes la paciencia y la constancia, a la larga puede que los ingresos te den para mucho más que el mantenimiento del blog.

Así que ahí tienes algunas de las razones por las que deberías tener un blog.

No hay comentarios: