Por Orlando Rojas Pérez – Ante recientes críticas de un posible abandono de desarrollo alrededor de la base de datos abierta MySQL, Oracle salió a resaltar la nueva versión 5.1 de MySQL Enterprise que liberó en la primavera pasada. Que incluye una oferta integral de servicio de soporte de producción, herramientas de monitoreo y software de base de datos MySQL.
Según Oracle un componente clave de la nueva versión es MySQL Enterprise Monitor 2.2.que permite monitorear en forma mejorada y controlar el desempeño de las consultas a la base de datos. También ayuda a las compañías con una administración más eficaz de los servidores MySQL y reducir el tiempo fuera de servicio al identificar los problemas antes de que se transforme en una costosa interrupción del servicio.
Oracle resalta también el mejor rendimiento que ofrece mejoras para recopilar, buscar y ver los datos de desempeño de las consultas, lo que permite a los desarrolladores filtrar y analizar los patrones que obstaculizan los recursos clave del sistema. Incluye: Query Analyzer Execution Notices – para detectar consultas problemáticas, que permite a los administradores de las basse de datos y a los desarrolladores encontrar y arreglar los problemas de desempeño rápidamente. MySQL Enterprise Connector Plug-ins – que son los módulos de ampliación del Conector de la aplicación permiten a los usuarios reunir y enviar datos de rendimiento SQL al analista de consultas. Además, los usuarios pueden realizar el rastreo de errores y advertencias SQL, el tiempo de respuesta de los usuarios finales, tiempo de ejecución y conteo de consultas; y con un solo clic pueden ir directamente a las consultas problemáticas en el código abierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario