La gente lee libros en dispositivos Kindle y recibe las noticias en iPhones. ¿Tiene una guía telefónica en su casa? ¿Cuánto tiempo hace que Amazon dejó de ser únicamente un río de Sudamérica? ¿O que un gúgol (googol) era simplemente un término matemático poco conocido?
Como ve, las cosas cambian.
Los métodos de pago han cambiado también. No se trata sólo de tiendas o incluso de dinero. Se trata de su vida virtual y de cómo se ha extendido a tantas otras áreas. Se trata de sentirse seguro mientras hace exactamente lo que quiere, sin ninguna preocupación. De ser capaz de dar y recibir más sin tener que esforzarse tanto. Se trata de satisfacer sus necesidades de una manera nueva. De una manera que supera sus expectativas. De una manera que sólo puede llamarse Skrill.
Skrill, el nuevo nombre de Moneybookers.
Skrill es un término informal en inglés para referirse al dinero, pero para nosotros significa una manera segura e innovadora para que los consumidores paguen los productos en línea. Skrill significa flexibilidad. Skrill significa selección. Skrill significa confianza y tranquilidad. Skrill le proporciona seguridad en línea. ¿No sería estupendo poder pagar todas sus compras en línea directamente desde su ordenador, su iPad o su smartphone? Esté donde esté y haga lo que haga.
Pronto podrá hacerlo. Con Skrill.
Esto supone un gran cambio para Moneybookers y, de hecho, para todo el sector, por eso no ocurrirá de hoy para mañana. Pero todavía está a tiempo de inscribirse a Moneybookers ahora y estar preparado para el futuro. Obtendrá las fantásticas ventajas que ha obtenido hasta ahora y será el primero en pasarse a Skrill cuando el sistema se ponga en marcha.
Artículos Relacionados
No hay comentarios:
Publicar un comentario