Si existe un navegador que ha crecido imparablemente en el 2010 ese ha sido Google Chrome, el navegador de Mountain View.
Cerró el año con casi un 10% de cuota total yha ido quitando usuarios a Internet Explorer y a Firefox, sus dos grandes rivales por el número 1.
Google no esperaba esto e incluso pensaba ir ganando terreno a mediados de 2011 con la salida de Google Chrome 9 final y estando en desarrollo la versión 10.
Con Google Chrome 8 en el mercado, el gigante de las búsquedas y del software tiene previsto presentar nuevas novedades para el 1º trimestre de año.
El 9,98% permite alejarse de Safari con un 5% pasado y de Opera con un 2% y cayendo mes tras mes tras otros navegadores muy mejorados a simple vista.
Y es que los datos oficiales no dejan lugar a dudas de la distancia de entre uno o el otro y el único que se esta comiendo un buen trozo del pastel esGoogle Chrome.
Google va sobre seguro lanzando distintas revisiones a descarga en los meses posteriores al lanzamiento de la revisión final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario